Cocodrilo

LAS BOTAS DE COCODRILO MÁS VENDIDAS EN 2019

Estamos seguros de que a la gente que busca botas de piel de cocodrilo o botas de piel de caimán siempre les surge la duda de cómo de real será esta piel y si serán tan cómodas como promete el fabricante. En este caso cuando hablamos de botas de piel de cocodrilo originales hacemos referencia a botas 100% certificadas y con una alta puntuación por nuestros usuarios. Por ejemplo, si pensamos en una marca seguro que nos viene a la mente Cuadra como marca referencia en el mundo de las botas vaqueras de cocodrilo para hombre 100% originales.

La marca mexicana cuadra de botas de pieles exóticas ha sido y es desde 1991 la líder mundial en este tipo de calzado. Como seguro sabes Cuadra fabrica botas de piel de cocodrilo tanto para hombres como para mujeres y es una de las marcas en donde la tradición y la innovación van de la mano, con botas más actuales como estas maravillosas botas de piel de pitón para mujer:

A botas de piel de cocodrilo más clásicas como podrían ser las estas botas vaqueras de cocodrilo para hombre:

BOTAS VAQUERAS 2019

Como sabemos que es posible que no te convenza la piel de cocodrilo en botas vaqueras desde Bota de… hemos recogido una gran colección de botas de corte similar y precio que se ajusta a todos los bolsillos. Echale un vistazo a esta pequeña selección que disponemos en varios números y varios colores. Y si no es justo lo que buscas revisa nuestra colección de botas tipo vaqueras porque seguro tenemos algo como lo que buscas.