Cocodrilo

LAS BOTAS DE COCODRILO MÁS VENDIDAS EN 2020

Estamos seguros de que a la gente que busca botas de piel de cocodrilo o botas de piel de caimán siempre les surge la duda de cómo de real será esta piel y si serán tan cómodas como promete el fabricante. En este caso cuando hablamos de botas de piel de cocodrilo originales hacemos referencia a botas 100% certificadas y con una alta puntuación por nuestros usuarios. Por ejemplo, si pensamos en una marca seguro que nos viene a la mente Cuadra como marca referencia en el mundo de las botas vaqueras de cocodrilo para hombre 100% originales.

Botas vaqueras de piel de cocodrilo
  • Pies y eje de piel de grano completo de alta calidad.
  • Patrón de costura de ocho filas en el eje.
  • Forro de piel.
  • Suela Duratread
  • Eje de 28 cm

La marca mexicana cuadra de botas de pieles exóticas ha sido y es desde 1991 la líder mundial en este tipo de calzado. Como seguro sabes Cuadra fabrica botas de piel de cocodrilo tanto para hombres como para mujeres y es una de las marcas en donde la tradición y la innovación van de la mano, con botas más actuales como estas maravillosas botas de piel de pitón para mujer:

A botas de piel de cocodrilo más clásicas como podrían ser las estas botas vaqueras de cocodrilo para hombre:

Luego estarían las botas de panza de cocodrilo, que como sabrás es una piel mucho más fina que permite tener mayor confort cuando llevamos nuestras botas de cowboy puestas.

Comprar botas de piel de avestruz

Aunque la piel de Avestruz a día de hoy no sea una referencia aún en las botas de moda, sí que creemos que tiene muchísimo recorrido. Ya que, las botas de piel de avestruz tienen algunas ventajas respecto a otras pieles exóticas como podrían ser la de cocodrilo o las botas de armadillo cada vez más extendidas y si no te crees que la piel de avestruz es una buena opción aquí van algunas razones:

  1. Es una piel muy resistente, es muy parecida a la de cocodrilo, pero además tiene mayor elasticidad por lo que las botas serán más flexibles y blandas./li>
  2. La piel de la pata del avestruz es una de las más valorada a nivel mundial por su gran calidad, dureza y resistencia./li>
  3. Una de las mayores ventajas de las botas creadas con piel de avestruz es el aceite natural que tiene este tipo de piel, lo que hace que su tratamiento sea muy fácil por no cuartearse y permite además pintarla con cualquier tipo de tinte./li>
  4. Sus típicas formas y lunares hacen que se trate de una piel muy bella, que haga que los productos creados con piel de avestruz sean muy vistosos y que permitan integrar dichos productos dentro de cualquier modelo que elijas.
  5. Se trata de una piel con mucha capacidad de transpiración debido a los poros que la forman, lo que consigue que sean unas botas muy adecuadas si queremos tener los pies siempre frescos.

Las mejores Botas de piel de avestruz y las más vendidas en España

Botas de avestruz marcas y precios

Desde Botas de … pretendemos ayudarte con la elección de las botas de cowboy que vayas a comprar, por ello antes de elegir las mejores botas originales de piel de avestruz para el hombre o para la mujer creemos que es importante que conozcas las marcas referencia a nivel mundial en cuanto a creación de botas de cowboy de piel..

Cuadra Botas de piel

La marca Cuadra, fundada en 1991, es una de las empresas referencia a nivel mundial en cuanto a exportación y comercialización de botas de piel de patas de avestruz. La marca Cuadra está compuesta por grandes expertos artesanos que hacen que cada uno de los pares de botas de piel que salen de su fábrica sean únicos. No solo por su resistencia y calidad, sino por toda la tradición y mimo que estos expertos ponen en la creación de cada uno de los productos. Recordad que también hacen bolsos, monederos, cinturones,… y demás complementos de moda que imagines en pieles exóticas como cocodrilo, avestruz o armadillo.

Lucchese Bootmaker botas de pieles exóticas

En Lucchese Bootmaker, empresa creada en 1883 en Texas, pero de claros orígenes italianos ya que sus fundadores son nacidos en Palermo. Lucchese produce de manera artesanal botas y complementos con el uso de pieles exóticas (cocodrilo, avestruz, armadillo,…). En este caso también se trata de una marca de amplio recorrido internacional y que ha sido demandada a lo largo de todo el mundo por personalidades famosas que querían tener su botas de piel de avestruz únicas.

BOTAS VAQUERAS 2020

Como sabemos que es posible que no te convenza la piel de cocodrilo en botas vaqueras desde Bota de… hemos recogido una gran colección de botas de corte similar y precio que se ajusta a todos los bolsillos. Echale un vistazo a esta pequeña selección que disponemos en varios números y varios colores. Y si no es justo lo que buscas revisa nuestra colección de botas tipo vaqueras porque seguro tenemos algo como lo que buscas.