Futbol

LAS BOTAS DE FÚTBOL 2019 MÁS VENDIDAS

Cuando hablamos de botas de fútbol más vendidas, tenemos que ponernos en situación dando algo más de detalle o contexto a lo que busca cada uno de los usuarios. Por ejemplo, es muy típico buscar botas de fútbol NIKE o botas de fútbol ADIDAS, pero en Botasde.es creemos que es mucho mejor orientarnos a la modalidad de fútbol o al terreno en el que vayamos a jugar.

Las mejores botas de futbol sala

Por ejemplo, podríamos decir que el fútbol sala es la modalidad de acceso al mundo del fútbol para mucha gente simplemente por poder practicarse fútbol casi en cualquier lado. Antiguamente eran pistas de asfalto las que nos encontrábamos en parques y colegios, pero a día de hoy cada vez se ha ido modernizando y nos encontramos con pistas más abrasivas y a la vez con más agarre lo que nos permiten disfrutar del fútbol. De echo, si pensamos en fútbol sala indoor casi siempre nos encontraremos con pistas de parquet.

Por esto vamos a dejar las mejores opciones desde nuestro punto de vista para cada una de estas superficies y además con disponibilidad de tallas para adulto y botas de fútbol sala para niños:

Botas futbol sala niño (y adulto) para pista exterior

Botas futbol sala indoor

Botas de futbol césped artificial

A día de hoy, en el fútbol 11 o modalidades previas como fútbol 7 o fútbol 8 podríamos distinguir entre campos de fútbol de césped artificial y campos de fútbol de hierba natural principalmente. En los primeros lo aconsejado sería usar suelas TF y AG. Siendo las suelas de tipo FG y SG aconsejada únicamente para la segunda opción (punto siguiente):

Botas de futbol turf o con suela TF

Botas de futbol para hierba artificial o AG

Botas de futbol hierba natural

Como decíamos en el caso de campos de hierba natural tenemos dos opciones en función de la climatología. La primera que sería el uso de unas botas de goma sin taco intercambiable para días en que no ha llovido y el campo está duro que serían las botas de fútbol con suela FG:

Botas de futbol FG, sin tacos intercambiables

Y otra opción que sería las botas de tacos intercambiables. En donde existe una opción de botas de fútbol mixta que a muchos futbolistas es la que más nos gusta, ya que nos permite un agarre correcto y aumenta la superficie de apoyo por disponer de más tacos que los intercambiables (habitualmente 6). Y por otro lado las botas de fútbol de taco intercambiable, las que se han llevado toda la vida con 6 tacos de aluminio dispuestos como 4 adelante y 2 en la zona del talón.

Botas de futbol SG – conocidas como tacos de aluminio