Montaña

Mejores Botas de monte 2020

Sabemos que en estas fechas empieza el momento de hacer rutas de montaña, una de las claves para poder disfrutar de la naturaleza y la libertad que este tipo de turismo nos aporta es la correcta elección de las botas de montaña. Un calzado técnico de montaña nos debe ofrecer confort y seguridad, y esa es la clave para que una salida por el monte no se convierta en una pesadilla.

Por ello desde Botas de… vamos a hacer una revisión de las mejores opciones y mejores marcas de botas para el monte del mercado, nos centraremos primero en las principales marcas y su oferta actual, para después dejaros una pequeña muestra dela selección que nuestros especialistas han hecho para botas de montaña para mujer, botas de montaña para hombre y las mejores botas de montaña para los más pequeños de la casa

Ofertas en botas de montaña SALOMON

SALOMON es una de las marcas más reconocidas en el panorama actual en cuanto a equipación de monte, bien sea para calzado más técnico orientado a deportes de nieve, como calzado más orientado a los usuarios que les gustan las rutas de montaña o el senderismo. En este caso vamos a orientaros con las mejores opciones que SALOMON pone a nuestra disposición en el mercado actual, recordad que siempre vamos a ofreceros las que a nuestro entender tienen la mejor calidad-precio.

Botas de montaña BESTARD outlet

BESTARD una de las marcas referencia en España, una empresa familiar fundada en 1940 ubicada a los pies de la Sierra de Tramuntana (Mallorca) y que se ha convertido en todo un referente mundial en cuanto a botas de montañas. Una empresa muy orientada a el montañismo, el trekking y el senderismo que no podemos dejar pasar desapercibida, ya que por calidad, precio y confort podríamos decir que es una de las mejores opciones para equiparnos antes de realizar nuestras salidas por el monte.

Botas de montaña CHIRUCA 2020

Otra de las marcas referencia a nivel mundial y que nuevamente es una marca Española, es CHIRUCA. Empresa creada y afincada en La Rioja con una amplia tradición en el equipamiento de botas de monte y que poco a poco ha ido evolucionando con el mercado sin dejar de lado la tradición. Por eso si lo que buscas es una bota de montaña clásica con la última tecnología, CHIRUCA es tú marca.

Botas de montaña impremeables y de GORE TEX

Una de las últimas novedades tecnológicas en cuanto a botas de monte, es la búsqueda de la impermeabilidad. La búsqueda de materiales y modelos de botas de montaña 100% resistentes al agua es una de las máximas a día de hoy. La clave es poder construir una bota que permita mantener el mayor número de horas los pies secos. En Botas de…

Por último os vamos a dar algunas de las opciones orientadas más a un determinado género que a otro. No es algo que debamos dejar pasar ya que la construcción de la bota difiera en función a ello y por tanto especificación de la bota técnica de montaña puede estar pensada para un tipo u otro.

Botas de ruta de montaña para mujer

En cuanto a botas de montaña para mujer creemos que las mejores soluciones en este momento son las siguientes:

Botas de monte para hombre

Si pensamos en el género masculino aconsejamos que vayas a por alguna de estas opciones:

Botas de monte para niñas y niños

Y si pensamos en los más pequeños de la casa nos debemos centrar en algo como lo que os presentamos a continuación:

Botas de montaña para Bebes

Sí, las marcas de botas de montaña han pensado también en los pies de los bebés. Pies que igual aún no utilizan para desplazarse pero que sí necesitan una protección correcta si van a ir con nosotros de ruta de montaña: